“Es una pena…”: el lamento de Gustavo Quinteros por salidas que remecen Colo Colo

Entrenador albos no escondió su desazón por las partidas de jugadores claves en el título conseguido este 2022.

Por estos días, Gustavo Quinteros se encuentra disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, donde ha visto varios partidos de la selección argentina.

El técnico de Colo Aprovechó sus días de vacaciones para pegarse el pique y presenciar en vivo la cita planetaria. Esto, a la espera de recibir buenas noticias relacionadas con los refuerzos.

Sin embargo, las informaciones que le llegan desde Chile son cada vez más desalentadoras para sus pretensiones. Así nomás, pues dos de las figuras del título recientemente obtenidos estarían cada vez más lejos del club.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Óscar Opazo tendría todo listo para irse a Racing de Argentina, mientras que Gabriel Suazo también es tentando desde el extranjero para partir.

El lamento de Quinteros

Por lo mismo, Quinteros lamentó la situación del Torta en medio de una entrevista que le realizó TNT Sports desde Qatar.

“Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta. Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre. Era el jugador más importante para que se quede”, lanzó resignado el entrenador del Cacique.

“Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor. No será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado”, complementó director técnico.

COMPARTIR NOTA