“Es único en su especie”: Eduardo Fuentes reflexionó sobre su llegada a Buenos Días a Todos y las comparaciones con Felipe Camiroaga

“Puede que alguien compare, pero no es mi afán, no pretendo eso. Felipe es único”, afirmó el animador de TVN quien llegará al show matutino en 2023.

El rostro de TVN, Eduardo Fuentes sorprendió tras referirse a los preparativos que enfrenta para asumir el matinal de la estación en 2023 junto a María Luisa Godoy.

A través de una conversación con ADN Radio, el animador de Buenas Noches a Todos se refirió a su llegada al show matutino del canal y su experiencia en la estación tras su llegada luego de dejar La Red.

“Este año es como cuando uno va en un partido de fútbol y a la mitad le llevan cuatro goles y tú dices ‘esto no da’, y de pronto hay un giro y los dimos vuelta. Así siento en términos de ánimos como ha sido este año, complejo con la situación de La Red, mucha tristeza y viene TVN, que era partir de cero y ha sido muy virtuoso”, afirmó al medio.

“Ha sido un descubrimiento. Sentir que esto que uno ve desde fuera, que es la televisión pública, dentro está muy en el ADN de los trabajadores y todos con orgullo comparten el libro rojo donde están las editoriales y el deber ser de un trabajador de TVN”, reflexionó refiriéndose a su llegada a Buenos Días a Todos.

El matinal y las comparaciones con el “Halcón de Chicureo”

“Es una de las marcas más reconocidas y queridas para la gente en términos de programas de TV. Cuando surge esta opción, era como lanzarse en bungee, yo sé que hay una cuerda, un equipo, pero es arriesgado, pero me gusta que sea así, mi motivación en la vida es moverme por algo que me obliga a salir de zonas de confort, de buscar cosas que no he hecho”, aseguró Eduardo Fuentes refiriéndose además a las comparaciones con Felipe Camiroaga.

“Nadie puede hacer una comparación con Felipe, es único en su especie. Puede que alguien compare, pero no es mi afán, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a aparecer o va a ser igual del punto de vista comunicacional”, afirmó el animador buscando tomar distancia con el querido y emblemático rostro del canal.

COMPARTIR NOTA