“Esa grasita no desaparece con nada”: Kel Calderón compartió con sus seguidores innovador tratamiento estético

Kel Calderón
Kel Calderón

La abogada mostró a través de historias de Instagram como se sometió a una serie de inyecciones que la ayudarán a eliminar un “rollito” bajo el brazo.

Kel Calderón se ha caracterizado por compartir diferentes aspectos de su vida en redes sociales, ya sean viajes, momentos familiares o su trabajo con diversas marcas. En esta misma línea también comparte con sus seguidores rutinas de ejercicios y su lado más fitness.

Así fue como ayer la influencer compartió un innovador tratamiento estético al que se está sometiendo para poder eliminar el molesto “rollito” que muchas mujeres tienen bajo el brazo. “Ya les conté lo que estamos haciendo con mi Doctora Geovana Perdomo y mi jamonsín del brazo. Hoy vine a la segunda sesión”.

El tratamiento consiste en una serie de inyecciones en el área de la cual se desea eliminar la grasa. Calderón contó que para esa zona es una buena solución. “Vamos por esa grasita que no desaparece con nada, ni comiendo sano, ni entrenamiento, ni con nada”.

Una de las historias que compartió mostraba como su doctora realizaba una serie de inyecciones en la zona del brazo, la cual estaba previamente marcada. La joven comentó que en su caso no le duele nada, pero “le da un poquitín de nervio ver las inyecciones en la imagen”.

Finalmente Kel recomendó este procedimiento, ya que no es invasivo. “Esta es una solución bkn para los que quieran eliminar grasa localizada con un procedimiento no tan invasivo”.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

COMPARTIR NOTA