“Esa pregunta me dolía hasta los huesos”: Alison Mandel alzó la voz tras recibir innecesarios comentarios de sus seguidores

La ex integrante de “El Club de la Comedia” mostró su molestia en la web luego de que le preguntaran si estaba embarazada, cuando ha señalado en varias ocasiones que no puede tener otro hijo.

La comediante Alison Mandel sorprendió a sus seguidores tras alzar la voz en sus redes sociales tras recibir incómodos comentarios sobre un futuro embarazo, cuando ha señalado constantemente que no puede volver a ser madre.

Días atrás Alison Mandel se sinceró en Socios de la Parrilla, donde reveló el complejo momento que enfrentó junto a Pedro Ruminot en el nacimiento de su hijo Baltazar. A través de sus historias de Instagram, la ex Club de la Comedia volvió a referirse al tema compartiendo una reflexión donde dejó en evidencia su molestia tras recibir comentarios innecesarios de sus seguidores.

“Subí una foto como esta a mis posteos diciendo que estaba feliz y 4 personas me mandaron mensaje preguntando si estaba embarazada. No sé si reír o llorar”, detalló Mandel.

“No estoy embarazada ni lo estaré más. Sé que preguntan con amor y a mí ya no me afecta, pero el Balti es resultado de un tratamiento de fertilidad y hubo un tiempo que esa pregunta me dolía hasta los huesos”, expresó refiriéndose al nacimiento de su hijo junto a Pedro Ruminot.

“Me hubiese gustado tener otro hij@? Sí, aun quiero, pero el camino biológico no es una opción para mí”, reveló recordando nuevamente lo mal que la pasó en su embarazo.

“Por eso hay que tener cuidado con esa pregunta porque detrás de muchas sonrisas hay mucha gente atravesando un tratamiento de fertilidad o un duelo de maternidad”, agregó, sorprendiendo con su relato.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA