“Ese comentario ya no da…”: Antonella Ríos le prestó ropa a Iván Zamorano tras basureo de Raquel Argandoña

Actriz alzó la voz tras la crítica de la comunicadora, quien criticó a Bam Bam por su apariencia física.

Revuelo generaron la semana pasada las declaraciones de Raquel Argandoña, quien arremetió sin filtro en contra de Iván Zamorano.

En medio de una conversación en el Zona de Estrellas, donde hablaban sobre las parejas que había tenido Bam Bam a lo largo de su vida, la comunicadora criticó la apariencia física que tenía el ex jugador.

En concreto, se refirió a la época en donde Daniella Campos y Titi Ahubert, en 1999, se agarraron de las mechas en una discoteque por el corazón el en ese entonces jugador del Inter de Milán.

“¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?”, afirmó la comunicadora, sin pelos en la lengua. Tras cartón, Mario Velasco lo defendió diciendo que era un “hombre de mundo”, pero eso no hizo cambiar de opinión a la Raca. “Físicamente era para tirarse del cuarto piso”, lo remató.

Y ahora, el tema fue abordado en el Me Late Prime, donde Daniel Fuenzalida, Antonella Ríos y Andrés Caniulef criticaron a la “Quintrala” por sus dichos.

De hecho, este último afirmó que “Son comentarios que son de otra época y que son de gente de otra época también. Yo creo que efectivamente si ella tiene una mirada así, mucha gente la puede criticar”.

“Ese comentario ya no da”, lanzó la actriz luego que el Ex Huevo recordada, para contextualizar, que Raquel Argandoña había encontrado “feíto” a Zamorano.

“Lo que ella quiso decir es que quizás Zamorano no era el gran adonis. Para ella. Yo lo encuentro bien buen mozo”, le prestó ropa la Anto en medio de la conversación con sus compañeros del programa de espectáculos.

“Pero además Raquel Argandoña como que decía términos que a uno le llamó la atención, decía ‘billetera mata galán’”, complementó Fuenzalida.

Sergio Rojas también prendió el ventilador

Acto seguido, quien también metió la cuchara para criticar a Argandoña fue Sergio Rojas. “Ya, pero ella es como lo mismo, que sería la mujer billetera mata a galán, porque el chico que ella mantiene no es ninguna lumbrera”, lanzó en alusión a su actual pareja, Félix Ureta.

“Si tú tienes una mirada así, me imagino que tú andarás con Brad Pitt o con Tom Cruise, pero si andas con tu chico que además tienes que comprarle los calcetines y los calzoncillos, no puedes hablar así”, la repasó el periodista.

COMPARTIR NOTA