“Ese es el secreto para tengan éxito las relaciones”: la confesión de Julio César Rodríguez sobre su vida amorosa

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

El conductor de Chilevisión se sinceró en una intima conversación sobre sus romances y entregó algunos “consejos”.

Julio César Rodríguez es todo un galán de la televisión nacional, el conductor de Chilevisión tiene un amplio historial amoroso y ha tenido algunos romances con varios rostros de la pantalla chica.

Durante una transmisión en redes sociales de Juego en Línea, el periodista realizó una llamativa reflexión sobre su vida amorosa y entregó algunos “consejos” a sus seguidores.

“Lo principal ser uno mismo no más, no vender simulacros ni mentiras porque cuando uno vende una mentira rápidamente se descubre, sea hombre o mujer”, comenzó explicando JC.

En esa misma línea, agregó que “yo creo que lo más importante ha sido ser uno mismo y ser claro en algunas cosas”.

“Por ejemplo, cuando se hacen conversaciones ya de planificación, de hijos, de matrimonios o del futuro, también ser súper claros, porque a veces uno tiene la vida armada y tu pareja no, o al revés. Al principio no es tan bienvenido, pero con el tiempo y la vida siempre se agradece”, continuó el conductor del matinal Contigo en la mañana.

“Eso es todo lo que puedo informar”

Asimismo, Julio César detalló que “uno siempre trata atenuar las cosas más malas que tiene, porque finalmente todos tenemos cosas malas, pero también mostrarte cómo eres y tratar de ser consistente con lo que dices y que después lo hagas”.

Finalmente, el periodista también se sinceró sobre cómo han influido los medios de comunicación sobre el tema. “Es difícil porque arman una caricatura de cada persona, pero en la realidad, es ahí donde uno tiene que jugársela”, explicó.

“Ese es el secreto para tengan éxito las relaciones y no todas pueden tener éxito porque en el amor también, sobre todo en las emociones, si supiéramos cómo funciona el amor estaríamos al otro lado. Es todo lo que puedo informar”, concluyó Julio César.

COMPARTIR NOTA