“Ese sí que estuvo bueno…”: Cristián De La Fuente revela desconocido carrete con Iván Zamorano y Bon Jovi

Mientras grababa una película con el músico en México, en 2002, cuando el crack de La Roja jugaba en América, el actor contó que coincidieron en un carrete y que incluso tienen una foto abrazados.

En 2002, Cristián De La Fuente formó parte del elenco que dio vida a Vampiros: los muertos, secuela de Vampiros de John Carpenter, que fue protagonizada por el reconocido cantante estadounidense Jon Bon Jovi.

Por entonces, el actor nacional comenzaba a dar sus primeros pasos en la relación con Angélica Castro, quien coincidentemente era fanática del hombre detrás de “Livin’ on a prayer”. Y sobre eso le preguntó Julio César Rodríguez en uno de los últimos capítulos de Pero Con Respeto: “¿Y es verdad que a Angélica le gustaba Bon Jovi y tú justo estabas grabando con él?”.

“Ahí fue cuando empezamos a salir en serio, porque estábamos en Los Ángeles y yo fui a filmar a México la película, y a ella le gustaba mucho Bon Jovi y le digo ‘ah, pero a mí me toca grabar con él la semana que viene. Acompáñame’ (...); me acompañó y como que hay que esperar mucho en las grabaciones, estuvimos mucho rato conversando en el camerino”, comenzó la historia De La Fuente. Una historia que devino en otra muy distinta…

Antes, JC intentó subirlo al columpio: “Fue una quebrá que te pegaste”, le dijo. Pero el actor se defendió: “No…, pero no fue de quebrado, fue porque estábamos trabajando”. Y luego, rápidamente dio un giro al relato: “Por ejemplo, cuando estaba en México, estaba justo en la época en que Iván Zamorano y Fabián Estay jugaban en el América, entonces ellos me invitaban de buena onda al estadio”.

“Además salir con Zamorano y Estay en esa época era salir con Dios”, agregó de inmediato De La Fuente.

Explicó por qué: “Llegábamos a restaurantes y decían ‘no hay mesa’. Entonces de repente el tipo decía ‘un segundito’. Iban a la bodega y venía un mozo con una mesa, la ponían al medio y movían a la gente”.

Y luego, para unir las historias, sostuvo que “ellos me preguntan qué estaba haciendo, les digo ‘una película con Bon Jovi’, y nos fuimos a carretear”.

“De hecho, hay una foto que tengo en mi casa con Estay, Zamorano, con Bon Jovi, y todos así (abrazados) en un carrete”, reveló más tarde el actor.

Y ante la consulta del JC que le dicen, afirmó: “Ese carrete sí que estuvo bueno”.

COMPARTIR NOTA