“Eso sí que es moderno…”: Mario Velasco impactó tras confesión sobre Carola Mestrovic y su actual esposo

El comunicador sorprendió a todos al contar una particular situación relacionada con su ex pareja.

Aunque la relación terminó hace un par de años, Mario Velasco y Carolina Mestrovic cada cierto tiempo son tema de conversación en Farandulandia.

Y no por cahuines ni mucho menos. Esta vez, fue el propio comunicador quien dejó a todos helados en el Zona de Estrellas al revelar una particular situación que involucra a su ex pareja y su actual esposo, Jonathan José Quintana, con quien reside en Gringolandia.

“Me voy con la Carola y su marido, todos juntos”, contó en alusión a las vacaciones que pegarán. “Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!”, dijo sorprendida Raquel Argandoña.

“Y con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje, y con Julieta que va con su papá y su mamá”, aclaró el “Anfibio” en el espacio de espectáculos.

Tras cartón, la misma Raquel le pidió consejos para tener una relación así de buena con sus ex parejas. “¿Cómo se hace eso porque yo tengo la embarrá?”, bromeó la ex panelista del Bienvenidos.

Incluso, Velasco reconoció que el marido de Mestrovic “es buena onda, es partner mío”.

Sin embargo, la Raca fue más allá y le preguntó si no le pasaban cosas al ver a su ex pareja con su esposo. Esto, luego que en pantalla apareciera una foto de ambos bien acaramelados.

La revelación de Mario Velasco

“Muchísimas cosas, como que me dan ganas de borrarlo y ponerme yo”, tiró la talla de entrada. Eso sí, ya un poco más serio, contó que le fascina ver feliz a la ex Yingo.

“Los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas”, reveló.

Incluso, se animó a compartir una reflexión sobre el proceso que atravesaron tras el quiebre amoroso.

“Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular. Y yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado”, afirmó.

COMPARTIR NOTA