Españoles jotean a Sabrina Sosa para el "Gran Hermano"

Modelo argentina se deja querer por la producción del programa donde antes participaron Aylén Milla, Marco Ferri y Aída Nízar. De dar el sí, este sería su primer encierro.

Sin darnos cuenta, nuestro país hizo un Tratado de Libre Comercio con España en materia de chicos reality.

Fueron varias las producciones nacionales que importaron participantes de la Madre Patria y ahora, sin querer queriendo, Chile exportó rostros para sus brillos de telerrealidad.

La Cuarta se enteró que los ejecutivos del "Gran Hermano", de la península ibérica, quieren con papas fritas chilotas y jamón serrano a Sabrina Sosa, la modelo argentina que ha hecho noticia por la crisis en su relación con Claudio Valdivia.

El interés de los ejecutivos españoles es serio y la trasandina se deja querer, pues debe pensar bien si se la juega por internacionalizar su carrera.

Sobre el tira y afloja, la modelo aseguró que "hemos avanzado bastante en las conversaciones".

La producción del reality, que lleva 18 temporadas en España, se contactó con Sabrina a través de su cuenta de Instagram. "Primero, cuando me hablaron, no presté mucha atención. Estuvimos en contacto por mensajes cerca de un mes hasta que me llamaron por teléfono y me contaron de qué trataba la oferta", recordó.

Si bien, la ex "cuñada" del "Mago" Valdivia reconoció que jamás en su vida ha visto el "Gran Hermano", por lo que no cacha cuáles son las dinámicas que se llevan a cabo en el encierro, tiene claro que los líos amorosos son el morbo que la gente quiere ver.

"Siempre he dicho que ni loca buscaría una pareja dentro de un reality. Pero hay que estar dentro para saberlo y yo nunca he estado en uno", aclaró.

Sabrina Sosa se entusiasma

La idea de partir a España la mastica hace rato, aunque asegura que en un comienzo "fue súper difícil". ¿La razón? Su hijo.

Sin embargo, explicó que "le di mil vueltas hasta que me entusiasmé, porque vi que era una buena oportunidad, se abren muchas puertas, también me di cuenta que por más que sea mamá debo seguir adelante con mis cosas".

El estreno del "Gran Hermano", que se esperaba para este mes, aún se mantiene en suspenso a raíz de una demanda que interpuso una ex participante.

COMPARTIR NOTA