Especial de TV+ con talento y austeridad

"Tal como dijo Pancho Saavedra, "El Copihue de Oro" es el Oscar del Pueblo. Y pese a la adversidad y los difíciles momentos que pasa el país, tuve el honor de ser parte de la transmisión especial que hizo TV+ de los premios a la industria del entretenimiento"

Tal como dijo Pancho Saavedra, "El Copihue de Oro" es el Oscar del Pueblo. Y pese a la adversidad y los difíciles momentos que pasa el país, tuve el honor de ser parte de la transmisión especial que hizo TV+ de los premios a la industria del entretenimiento.

Austeridad y estrictas medidas de seguridad fueron algunas de la características de esta inusual entrega. Y digo inusual porque se renunció a las grandes salas -en anteriores oportunidades se realizó en Teatro Caupolicán, Movistar Arena y el Casino Monticello- y se optó por lo más simple: un representante de cada canal de TV que leyó cada categoría y dio a conocer el vencedor.

Cada comunicador a una distancia prudente y separado por un acrílico. Férreas medidas para cuidar a los profesionales que se dieron cita la noche del viernes a sacar la cara por sus canales.

Con una clara lectura de la realidad nacional y los difíciles momentos, pero con la convicción que al mal tiempo se debe enfrentar con buena cara, fueron pasando las categorías y mediante un video los famosos mostraron su galardón.

Mientras, en redes sociales la entrega marcaba la categoría de Trendig Topic, en el estudio de TV+, junto al ventilador Sergio Rojas y mediante un enlace con Lucho Sandoval me tocó desmenuzar la velada. Una experiencia distinta y fascinante, acorde a los tiempos, que nos enseña que sin lentejuelas ni luces multicolores también se puede construir entretención.

COMPARTIR NOTA