“Especial y tan único...”: Camilo Zicavo sorprende tras dar más detalles de su boda junto a Denise Rosenthal

La pareja de músicos contrajo matrimonio a mediados de marzo, sin embargo recientemente compartieron más detalles de su romántica ceremonia.

El cantante chileno Camilo Zicavo sorprendió tras dejar el misterio de lado y entregar más detalles de la boda que vivió junto a Denise Rosenthal a mediados de marzo.

El ex vocalista de la Moral Distraída conversó junto a LUN, donde se refirió a la especial ceremonia que vivió con la cantante e influencer chilena.

“Con la Den estamos acostumbrados, o nuestra pega gira tanto en torno a la exposición, que un momento así tan especial y tan único queríamos que no fuera atravesado por eso, sino que tuviera que ver más con lo íntimo”, afirmó al medio respecto a la decisión del por qué realizaron el evento de forma íntima y compartieron recientemente fotos y videos de la jornada con detalles como el vestido, entre otras cosas.

“La Denise se hizo cargo prácticamente de todo y yo opiné, dije sí y no. Me hice cargo de muy poquitas cosas, no porque no quisiera, sino que porque no dejaron. La Den tenía todo muy claro en su cabeza y tenía ideas maravillosas que cada vez que me las presentaba yo me enamoraba más de ella y de sus ideas”, señaló el cantante de la banda “Plumas”.

“La Den estuvo desde la planificación hasta ese mismo día decorando en la mañana. Ella hizo todo. Ese día se levantó muy temprano decorando cada arbolito…Es que ella es increíble. Yo me encargué de ver el DJ, la lista fue fuerte el reggaetón clásico y harto disco y funk… no vi mucho yo, sólo tareas que me asignaban como que hay que ir a buscar tal cosa o pagar otras”, aseguró.

“El concepto era estar con nuestra familia más cercana y nuestros amigos más cercanos y eso recorrió todo el matrimonio. Éramos 100 personas y habían cositas muy elegidas que comimos en el local, que es del papá de la Denise, con las canciones que elegimos nosotros, todo muy íntimo”, detalló Zicavo dando detalles de su luna de miel con Rosenthal.

“Fueron cinco días y decidimos que en algún momento en el futuro nos daremos un mes para salir y recorrer Italia, comer pasta, no sé algo rico”, confesó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA