El esperado debut de Pancho Saavedra en la pantalla grande fue a los golpes

Un video en el que el rostro de Canal 13 se va de puñetes con un desconocido por defender a una mujer, fue el inicio de un trailer que la Mutual de Seguridad lanzó junto al doble de Bruce Willis para promocionar una serie de consejos de prevención de accidentes, que se exhibirá todo el año en los cines Hoyts.

Los últimos días habían sido más que ajetreados para Pancho Saavedra; sí, aún más de lo que ya lo son en la vida cotidiana del curicano. Y es que los rumores eran fuertes respecto a su debut en la pantalla grande, el cine, con una actuación que dejaría huella. Y claro, hoy todo fue revelado.

Un video viral a inicio del día, donde el rostro de Canal 13 y marca registrada para los programas "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", se convertía en lo más visto de Twitter luego de ser grabado en una inesperada pelea con un tipo de camisa celeste y pantalones beige por defender a una mujer.

Era el inicio de una imaginativa campaña de la Mutual de Seguridad para promover una serie de consejos de prevención de accidentes en cines y espacios públicos, que en este tiempo se ha presentado en la previa a cada filme en las salas de los cines Hoyts con el doble de Bruce Willis.

Eso porque en el transcurso de la tarde se mostró a Pancho Saavedra junto al doble del actor conocido por protagonizar la saga de "Duro de matar", el argentino Pablo Perillo.

"Estamos muy orgullosos de contar con una figura como Francisco Saavedra en esta campaña y en este video de cine Hoyts, porque le imprime su credibilidad a una causa seria con un toque lúdico, labor en la que nos ha venido apoyando el actor argentino Pablo Perillo desde 2018. Ambos nos ayudan a que las personas recuerden los mensajes de prevención", reflexionó Esteban Coindreau, director de marketing de la Mutual.

Uno de los más motivados con esta iniciativa fue el propio Pancho, quien desde hace un tiempo es embajador de la Mutual.

- Al final, igual fue tu debut en pantalla grande, Pancho.

Claro, esto es parte de una campaña de la que la Mutual quiso hacerme partícipe y en la que damos consejos de seguridad a la gente junto al doble de Bruce Willis. El trailer se verá todo el año en cada sala del cine Hoyts en la previa a cada película que se exhiba.

La magia del viral que derivó en esta promoción titulada "Duro de entender: una película de consejos de prevención", protagonizada por Bruce (Perillo) y Pancho, también dejó en llamas al doble argentino.

"Me sumé hace un año al equipo de la Mutual de Seguridad porque buscaban hacer más atractiva la forma de hacer prevención y la figura de doble de acción de Bruce nos permitía hacer eso para que las personas y los trabajadores recordaran mejor los consejos de seguridad. Me pone feliz poder seguir aportando y más ahora que trabajé junto a un grande de la televisión chilena como Pancho Saavedra".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/francisco-saavedra-video-polemica/352735/

COMPARTIR NOTA