Esperado encuentro marcará nuevo capítulo de Fuerza de Mujer

Esta noche el pequeño Doruk se encontrará con su padre en uno de los capítulos más relevantes de la apuesta nocturna de TVN.

Un emocionante hito se vivirá esta noche en la nocturna Fuerza de Mujer. Teleserie que se transmite de lunes a miércoles a través de las pantallas de TVN.

Esta producción cuenta la historia de Bahar. Ella es una esforzada madre que quedó sola y en precarias condiciones a cargo de sus hijos. Su vida cambia radicalmente cuando su esposo muere en un accidente en un ferry, tras caer al mar.

El éxito de Fuerza de Mujer

Este dramón ha mostrado un gran éxito. Desde su estreno en el mes de julio 2020, hasta noviembre de este año, Fuerza de Mujer ha logrado un rating acumulado de 10,3 puntos. Así, mantiene un contundente y rotundo segundo lugar en sintonía en el horario estelar de la televisión local.

Emocionante adelanto del capítulo de hoy

A lo largo de este drama turco, su protagonista no sólo debe lidiar con los diversos desafíos que le ha puesto la vida, y los descubrimientos sobre su pasado, sino que también con la supuesta y trágica muerte de su esposo Sarp.

Pero, como ya se vio en capítulos anteriores, Sarp, a quien hoy se le conoce como Alp, no está muerto, y será esta noche, donde se vivirá un emotivo e importante encuentro entre el pequeño hijo de Bahar, Doruk, y su padre, quien hasta ese entonces conocía a Sarp sólo a través de imágenes, ya que cuando su padre sufrió el accidente él aún no había nacido.

Fuerza de Mujer se emite de lunes a miércoles a las 22:40 por TVN.

COMPARTIR NOTA