¡El esperanzador mensaje de Ignacio Lastra en plena recuperación!

Desde que Ignacio Lastra sufrió el lamentable accidente que le causó quemaduras en el 90% de su cuerpo que no tenía contacto con sus fans a través de sus redes sociales.

Recordemos que el modelo tuvo, según el primer parte médico de la Clínica Indisa, un 85% a 90% de su superfice corporal quemada y con compromiso de la vías respiratorias debido a la explosión de su auto, tras chocar y volcar en Avenida Providencia.

Desde que comenzó su recuperación, el novio de Julia Fernández ha evolucionado favorablemente a los injertos de piel. Incluso desde el interior de la clínica donde llevan su cuidado, aseguran que él podrá salir caminando y volver a ser lo que era antes de ese fatídico 30 de agosto.

Ese mismo día fue la última vez que el chico reality publicó su última foto en su cuenta de Instagram. Y  hoy, a casi cuatro meses de ese fatídica noche de agosto, el "Nacho" volvió a publicar un esperanzador mensaje.

"Gracias dios por las nuevas energias" fue lo que publicó, junto al emoticón del brazo haciendo fuerza.

Mira la foto publicada por Ignacio Lastra, que abrió la posibilidad de su recuperación total.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bc54rswlWKr/?taken-by=ignaciolastra_7[/embed]

Navidad de Lastra

El mensaje llegó acompañado de más de 84 mil "me gusta". Y más de 3 mil comentarios que le daban ánimo y fuerza en esta lucha de la recuperación de su cuerpo.

"Que bonito ver una publicación de tu parte. Todos los que te apreciamos de distintas partes del mundo estuvimos orando por ti..." publicó @lorena16solano.

"No nos conocemos pero te envió las mejores vibras en tu recuperación. Que ya va pasando lo más difícil", publicó @clauagu

Y así se iban repitiendo los mensajes de apoyo al chico reality. Que, además de todo el cariño de la gente, los doctores que han tratado a Nacho dijeron que afortunadamente podrá pasar las fiestas navideñas junto a su familia.

COMPARTIR NOTA