“Espero estar a la altura”: Yamila Reyna sorprendió tras sumarse como rostro a Buenos Días a Todos

“Qué orgullo decirles ‘buenos días’ a los chilenos”, señaló la actriz y comediante argentina quien llega al matinal de TVN para acompañar a Gino Costa tras la salida de Nathalie Catalán.

El matinal de TVN, Buenos Días a Todos llamó la atención de los medios tras presentar durante este lunes su nuevo rostro tras la salida de Nathalie Catalán, su última conductora.

El rostro del programa, Gino Costa dio la bienvenida al show matutino y presentó con alegría a su nueva pareja televisiva, la argentina Yamila Reyna quien llega temporalmente al programa.

“Comenzamos una nueva semana, tras un fin de semana bien acontecido, con incendios forestales y familias afectadas. Le damos un fuerte aplauso a una invitada especial, nuestra compañerita que forma parte de TVN. Desde Hoy se Habla en el matinal de Chile”, señaló Gino Costa según afirmó Página 7.

“Qué orgullo decirles ‘buenos días’ a los chilenos, en el matinal de Chile. Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí. Arranquemos, que tenemos un gran programa”, señaló la influencer dejando en evidencia su emoción ante el especial desafío.

“Estoy chocha”

A través de su cuenta de Instagram, Yamila Reyna se había referido a su especial debut en el matinal. “Y siguen las nuevas noticias!! Voy a animar el matinal de chile!!! Como invitada especial en el @buenosdiasatodoscl junto a la familia del matinal, que locura no?”, expresó la conductora de Hoy se Habla.

“Va a ser por un tiempito no más, pero estoy chocha, contenta y honrada de semejante invitación, así que Gracias al equipo y a ustedes, Changuitos que me eligen mandándome tanto amor siempre. Ahora eso sí, yo solo les pido que me acompañen porque me cuesta levantarme temprano che! @tvn #elmatinaldechile”, agregó Reyna recibiendo una lluvia de felicitaciones.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA