“Espero no haberte decepcionado”: el emotivo mensaje de Manuel de Tezanos para su hijo a 12 años de su muerte

El periodista deportivo conmovió al dedicarles unas sentidas palabras al pequeño, que falleció cuando tenía tan solo 2 años y 9 meses de vida.

Este viernes, el reconocido periodista deportivo Manuel de Tezanos conmovió a las redes al compartir un emotivo mensaje para recordar a su pequeño hijo Juan, a 12 años de su partida.

El hijo de Manuel falleció cuando tenía tan solo 2 años y 9 meses producto de una infección intrahospitalaria tras ser operado por una peritonitis en Argentina, en donde el periodista estaba viviendo con su familia.

“Hace 12 años nos dejaste, querido Juan. No ha pasado un día que no piense en ti, vives en mi corazón y en el de las personas que te conocieron y admiraron”, comenzó escribiendo el rostro de TNT Sports.

En esa misma línea, agregó: “En tus 2 años 9 meses de vida inspiraste con tu tenacidad y la capacidad para superar las peores adversidades siempre con una sonrisa”.

“Se aprende a vivir con el dolor de no tenerte, de no abrazarte, de no saber qué piensas y cómo estás, pero estoy seguro que tu tiempo acá estaba destinado a ser cortito, que nos dejaste tarea a los que quedamos de ser buenos como tú”, continuó.

“Yo al menos espero no haberte decepcionado”, cerró el mensaje el periodista.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo para Manuel y varios de sus colegas salieron a dejarle algunas palabras al periodista.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA