Esposa de Chino Ríos recibe duras críticas tras hablar de Nicole Moreno

Paula Pavic, se refirió al supuesto affaire entre su esposo y Nicole Luli Moreno.

En medio de esta pandemia, la esposa del «Chino» Ríos, Paula Pavic,  sorprendió al hablar del supuesto affaire entre su esposo y Nicole Luli Moreno.

"El Chino se comió a la Luli…", leyó la mujer. ¡¿Se comió a la Luli?! ¡Mentira! ¡¿Me estás webiando?! No, no sabía eso. Esa es nueva, no me la conocía, dijo.

"Esto está como para SQP, ¿cómo no vamos a compartir el live con SQP? Lo encuentro lo más entretenido, esto parece como la copucha del barrio. Ya, cuenten las copuchas, yo quiero escuchar todas las copuchas. Las leo", continuó.

"Se comió a todo Mekano'. Lo más probable. Yo te juro que cuando me casé con él asumí que se había comido a todo Chile. Me da lo mismo. Te juro. Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo".

"No. A mí me da lo mismo su pasado. Yo asumo que su pasado es pasado. Listo. Pero es como entretenido reírme de las weás que pasaron antes", expresó.

"¿Quién es la Luli?'. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco. "Se comió al travesti'. Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?", continuó.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir una serie de críticas por parte de usuarios que la acusaron de ser 'igual' al ex tenista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA