"Tiene una fractura": Esposa de Yann Yvin rompe el silencio tras asalto

23.03.19 YANN YVIN
CHEF FRANCES, EX CONDUCTOR MASTER CHEF CHILE, SE PRESENTA EN LA COMUNA DE EL BOSQUE, EN LA PLAZA OHIGGINS, PARA DICTAR UNA CLASE DE COCINA A LAS VECINAS DEL SECTOR.

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
23.03.19 YANN YVIN CHEF FRANCES, EX CONDUCTOR MASTER CHEF CHILE, SE PRESENTA EN LA COMUNA DE EL BOSQUE, EN LA PLAZA OHIGGINS, PARA DICTAR UNA CLASE DE COCINA A LAS VECINAS DEL SECTOR. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

"No se resistió. Por eso él no entiende por qué lo golpearon", fueron algunas de las palabras de Valérie Flat.

Durante la madrugada de ayer el chef francés Yann Yvin fue víctima de una una violenta «encerrona».

Según indicó la Policía de Investigaciones a través de un comunicado del comisario Esteban Ramírez de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, el ex jurado de «MasterChef» se encontraba abordando su auto en una calle de la comuna de Vitacura cerca de las 18:20 horas. Al subirse, un vehículo blanco marca Volvo y sin patente, se colocó delante de él.

"No se resistió. Por eso él no entiende por qué lo golpearon"

Tras esto, la pareja de Yann entregó detalles del asalto al diario Las Últimas Noticias.

"Él está bien, no hay de qué preocuparse. Solo tiene una fractura leve en el lado superior de la nariz", partió diciendo.

Además, relevó que el salto dejó al francés sin auto, sin celular y con una lesión en el rostro: "Después del asalto él nos avisó por el celular y por el correo de otra persona que estaba con Carabineros. Ahí nos contó lo que le había pasado. Después la comunicación se cortó. En la mañana de este miércoles yo llamé a los amigos que están en el barrio para que se movilizaran donde él para ver que todo estuviera en orden".

Según confesó Valérie, la esposa de Yvin, el ex juez de "MasterChef"  le dijo que 'no había sido tanto', ya que desgraciadamente lo atacaron en otra ocasión, pero con una pistola.

"Me dijo que las personas estaban más nerviosas que él porque estaban muy apuradas de hacer el asalto rápido (…) No se resistió. Por eso él no entiende por qué lo golpearon. Cuando lo asaltaron, él estaba fuera del auto", continuó Flat, detallando que fue cuando intentó recuperar las llaves de su casa que lo agredieron con el extintor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA