"Te amo para siempre": esposo de Javiera Suárez compartió última foto que se sacaron

Cristián Arriagada le dedicó un emotivo mensaje a la fallecida periodista tras su funeral.

El pasado miércoles, Javiera Suárez perdió su dura batalla contra el cáncer. Pasada las 15:35 horas, la periodista falleció debido a complicaciones con el cáncer a la piel que la atacó en 2016.

Por lo mismo, tras el funeral que se efectuó la tarde de este viernes, su esposo le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Cristián Arriagada, quien la acompañó en este difícil camino que vivió producto de la enfermedad, compartió en su Instagram la última foto que se tomaron los dos junto a Pedro Milagros, el hijo de la pareja.

"Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, qué manera de dejarnos la vara alta", relató de entrada el cirujano plástico.

Conmovedor mensaje a Javiera Suárez

Y sobre la misma, agregó que "tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros. Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda, y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tú cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente".

"Te amo para siempre mi Javiera Suárez", finalizó junto a la publicación. Como era de esperarse, en pocas horas la imagen acumulo cientos de "like" y comentarios.

"Tendrá un ángel para toda la vida" y ""sin duda ella va a estar por siempre con ustedes", fueron solo algunos de los mensajes que recibió Cristián en su fotografía.

https://www.instagram.com/p/BytwC7Kp_3d/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA