“Está bronceado el…”: el video de Wanda Nara en ropa interior que enloqueció a sus fans

Empresaria se robó la película con una osada publicación que compartió en sus redes sociales.

Durante los últimos meses del año pasado, Wanda Nara estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras protagonizar un “triángulo amoroso” con Mauro Icardi, su esposo, y China Suárez, apuntada con el dedo como la “tercera en discordia”.

En ese entonces, se especuló con un supuesto desliz del delantero del PSG con la ex pareja de Benjamín Vicuña en Paris. Esto, luego que la propia Wanda encontrara unas reveladores conversaciones entre ambos, quienes posteriormente aseguraron que no pasó nada más allá de un par de charlas coquetonas.

El video de Wanda Nara

Y desde ese entonces, se habló de uno quiebre entre Nara y el killer argentino, el cual tampoco nunca se comprobó. Sin embargo, la empresaria continuó con su vida y ahora, cada cierto tiempo, da que hablar con sus acaloradas publicaciones en redes sociales.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió durante las últimas horas, donde subió la temperatura con un osado video en ropa interior.

“Está bronceado el…”, escribió la argentina junto a un emoticón con el cual hace referencia a su retaguardia. Los comentarios de sus fanáticos, como era de esperar, surgieron de inmediato.

“Sos tan perfecta”, “única”, “muy sexy” y “para vos no pasa el tiempo”, fueron sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en el registro.

COMPARTIR NOTA