“Está en la mira de los productores”: aseguran que Canal 13 quiere llevarse a Fran García-Huidobro para un especial proyecto

Según reveló Luis Sandoval en Que te lo digo, desde el ex canal del angelito estarían intentando llevar a animadora para ser parte de un programa en este verano.

Tras varias especulaciones, finalmente se confirmó que sí irá la Gala del Festival de Viña del Mar y que Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes serán los encargados de animarla.

El periodista Luis Sandoval reveló en Que te lo digo, Canal 13 estaba preparando un programa de verano que sería conducido por Tonka.

“Le quieren poner Alfombra Roja, para mantener el nombre y recordar aquella época dorada de Canal 13″, aseguró el comunicador.

En esa misma línea, aclaró que “no es que lo hagan en forma conjunta con TVN. Es otro programa, que tiene que ver con moda, con una farándula más soft”.

“Por esta participación especial”

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Sandoval reveló que el ex canal del angelito quiere llevar a este espacio a un reconocido rostro de la televisión, que actualmente es parte de otro canal.

“Canal 13 querría llevar a sus filas nuevamente, por esta participación especial, a Francisca García-Huidobro”, aseguró el ex panelista Me Late, aunque solo por la semana que durara el programa.

Actualmente, la animadora es parte del jurado del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy, junto a Antonio Vodanovic y Jean Philippe Cretton, lo que podría ser un problema para el canal. “Están averiguando el contrato, si hay exclusividad”, explicó Sandoval.

“Fran está en la mira de los productores de Canal 13 para llevarla como participación especial, por eso hoy día están viendo el contrato, si puede o no puede, porque a lo mejor firmó solamente por una temporada de Yo Soy, y va a poder acceder durante el verano a esta participación de una semana a este Alfombra Roja”, sentenció Sandoval.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA