“Está la…”: Pamela Díaz mostró la espectacular remodelación de su pieza y la de su hija Pascuala

La Fiera quedó encantada con los cambios que le hicieron a su dormitorio y al de su retoña menor.

Hace varios meses, Pamela Díaz compartió un video en su cuenta de Youtube relatando que su dormitorio y el de su hija Pascuala serían remodelados.

La Fiera le pidió ayuda a Aldo Vega y Rodrigo Jara del Blog del Decorador para hacer cambios en las dos habitaciones con un claro objetivo: que su hija Pascuala use su pieza y deje de dormir con su mamá.

Tras algunos meses de espera, la Fiera compartió un nuevo registro mostrando a sus fanáticos cómo quedó finalmente la espectacular remodelación que le hicieron a las dos habitaciones.

“¡Me encanta!”

Primero, le presentaron a Pamela el que sería su nuevo dormitorio y la hicieron entrar a la pieza con los ojos tapados.

“¡No! Hue.. está la…, perdón, disculpen people, hue… ¡me encanta! Me cambiaron todo”, expresó Pamela al entrar, reaccionando muy contenta con los resultados.

La morena les había pedido que quería su dormitorio con colores claros y que fuera como un hotel, lo que lograron con un particular detalle.

La nueva pieza contaba con amplios espacios, colores neutros, unas plantas, una amplia televisión que sorprendió a Pamela ya que parece un cuadro y un frigobar.

“Ay, no, es que lo ame, gracias”, comentó la morena, mientras abrazada a los diseñadores.

Tras esto, fue el turno de conocer el nuevo dormitorio de Pascuala, para que ella ahora pudiera pasar las noches en su propia cama.

La pequeña también quedó sorprendida con la remodelación, la que incluyó un dosel a su cama para darle un estilo de princesa y un escritorio con un gran espejo para Pascuala.

“¿Te gustó? ¿Te vas a dormir acá? Dilo a la cámara, dilo, ahí esta cámara”, le preguntó Pamela a su hija, quien respondió que sí.

Finalmente, Pamela le mostró la remodelación a su pololo Jean Philippe Cretton, quien llegó a la casa en ese momento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA