“Está lleno de papitos corazón”: el descargo de Cata Pulido al revelar la millonaria cifra que le adeudan por pensión de alimentos

La actriz sorprendió a Paty Maldonado al desclasificar el monto que le deben durante un reciente capítulo de Las Indomables.

Cata Pulido se sinceró sobre el millonario monto que le adeudan por la pensión de alimentos de sus dos hijos en el más reciente capítulo de Las Indomables. La actriz sorprendió a Paty Maldonado al revelar la cifra y también lanzó un potente descargo por la situación.

La conversación surgió a raíz de los dichos de Savka Pollak, quien reveló que su expareja le debe 100 millones de pesos por pensión de alimentos.

“¿Cuánto te deben a ti?”, preguntó Maldonado a su compañera.

“A mi me deben 82 millones, no ahora debe estar en 86…”, respondió honestamente Pulido, descolocando a Paty con la cifra.

La panelista de Tal Cual entonces le consultó a su compañera si creía que algún día iba recibir ese dinero, a lo que la actriz contestó simplemente que no, agregando que su abogado pidió que al padre de sus hijos le retuvieran los 10% de los fondos de la AFP.

“Por eso te digo, los tribunales de familia valen callampa. ¿Por qué a Savka le deben 100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben? Está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad?”, cuestionó Pulido.

Asimismo, señaló que ella no había exigido un monto muy alto, sino que el tribunal lo determinó. Por lo mismo, criticó que quienes no lo puedan pagar, no hagan tampoco ningún tipo de aporte para la crianza de sus hijos.

“El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios a mi siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, ya ha estás alturas, ya chao, ya tiré la esponja, no me interesa”, confesó.

Por lo mismo, comentó que “el tribunal acá también tiene responsabilidad, no sé, algo hay que hacer para que los papás paguen, lo que sea. Porque uno no le puede decir al cabro chico, ‘oye, no, sabes que no tengo plata, hoy día no vas a tomar leche’”.

“Hay unos hombres que tienen la capacidad de importarles tres hectáreas de… si tu no hijo no tiene que comer. Las mamás siempre son, algunas, no todas, las que finalmente, como sea, salen al paso”, sentenció Cata.

Finalmente, la actriz señaló que había llegado un acuerdo judicial con su ex para no seguir cobrándole, ya que “no me va pagar”.

Revisa las palabras de Cata Pulido a continuación:

COMPARTIR NOTA