#Viña2019

Paty Maldonado

«Está loca»: Patricia Maldonado lapidó a Jani Dueñas

Autor: LaCuarta.com

"Si esto hubiera ocurrido 15 años atrás, duraba 3 minutos", aseguró la opinóloga.


«El público fue generoso, fue encantador. Si esto hubiera ocurrido 15 años atrás, duraba 3 minutos».

Con estas palabras, Patricia Maldonado se refirió a la pifiadera que recibió la comediante Jani Dueñas durante su show en el Festival de Viña del Mar. Pese a sus intentos de hacer reír al público, la humorista sólo duro media hora sobre el escenario de la Quinta Vergara.

«Le dieron todas las posibilidades del mundo para que pudiera armar una rutina», aseguró la opinóloga en Mucho Gusto.

«¿Hay que solidarizar con el género incluso cuando está haciendo el ridículo? No», agregó.

En su estilo, Maldonado analizó uno de los chistes más cuestionados de la rutina de Jani, cuando se refirió a los niños como algo molesto y que quizás sería «dejar de tenerlos».

«A usted le molestarán porque no tiene hijos. A mí nunca me molestaron mis hijos. Cuando usted toca ese tema, yo dije ‘está loca’, ‘se volvió loca'», continuó.

La también locutora radial le mandó un palo a la producción del Festival.» ¿Cómo se revisa una rutina? ¿Quién le revisa la rutina? Para llegar a la Quinta Vergara me imagino que hay una comisión. Y esa comisión yo me imagino que durante el año va viendo a la gente que va saliendo, a los humoristas, de hacer reír, de entretener. ¿Quién la vio? ¿Y por qué dijo ‘este es el número que tiene que estar en la Quinta’?», dijo.

«Hay monologuistas que sólo sirven para un grupo de personas. Con suerte 400. Monologuistas que trabajan en bares donde hay copete. No es lo mismo que usted señora esté en la casa viendo esto a que esté con una piscola», sentenció.

Martín Cárcamo explica por qué no “salvaron” antes a Jani Dueñas

Seguir leyendo