Esta noche Mario Kreutzberger entrevistará “humanamente” a José Antonio Kast en Las caras de la Moneda

“Hay muchas cosas de él que no saben”, advierte el productor del exitoso programa del 13.

La noche de este lunes, Las caras de la Moneda volvió a tomarse las pantallas de Canal 13 y lo hizo con gran repercusión desde una entrevista a fondo al candidato presidencial Gabriel Boric.

De hecho, el representante de Apruebo Dignidad fue Trending Topic número 1 en Twitter con más de 100 mil menciones.

Así, esta noche, el programa que encabeza Mario Kreutzberger continúa su periplo con una nueva conversación de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Es que Don Francisco, desde el estudio 4 de Canal 13, ahora conversará y descubrirá al hombre detrás del otro candidato presidencial, José Antonio Kast, líder del Partido Republicano y representante del Frente Social Cristiano.

“Seguiremos mostrándole al público el lado más desconocido de los candidatos, a la persona que hay más allá del candidato, y en el segundo capítulo tendremos a José Antonio Kast”, adelanta Alexis Zamora, productor ejecutivo de “Las caras de la Moneda”.

Como ocurre en época de elecciones presidenciales, desde el año 2009, el área de entretención de Canal 13 presenta este programa en donde se entrevista “humanamente” a quienes buscan llegar a dirigir el país.

Sobre Kast, Zamora cuenta que “hay muchas cosas de él que no saben, como por ejemplo, detalles de su historia de amor y cómo el mal dato de un cura casi lo hizo quedarse sin su mujer”.

“Como es la tónica de este programa, vamos a mostrar la historia de vida del candidato. Y en este caso de José Antonio Kast, mostraremos la importancia de la fuerza familiar en su existencia, el vínculo con sus hijos, con su mujer y cuánto lo marca todo esto a él”, agrega.

“Las caras de la Moneda” se emite a las 22 horas de hoy y contará con la conducción de Don Francisco, Natalia López a cargo de redes sociales y la música en vivo por cuenta del maestro Valentín Trujillo y su piano de cola.

COMPARTIR NOTA