“Está permitido que una mujer diga eso, pero si un hombre...”: la furiosa defensa de Mauricio Israel al Kiwi

“Si puede alguien de los que trató de hacer la constitución mandarme un manual para vivir en Chile, se lo agradecería mucho”, ironizó el comunicador.

Luego de revelar que el Kiwi rompió en llanto tras ser despedido de TVN y que fue tratado “como un delincuente”, Mauricio Israel arremetió contra la señal y apuntó a una “sobrerreacción de Pamela Leiva”.

Cabe recordar que el notero Arturo Walden (Kiwi) sacó ronchas tras robarle un beso a la comediante sin su consentimiento.

En Sígueme y te sigo, de TV+, el exconductor de noticias se mostró indignado con la decisión del canal estatal. Incluso realizó una comparación entre el cuestionado despacho de Walden y unos criticados chistes de Belén Mora en la Quinta Vergara.

“¿Por qué echaron al Kiwi? Porque le dio o le quiso dar un beso a Pamela Leiva. Y resulta que aparece la Belén (Mora), diciendo que se lo quiere comer con ketchup (Bernardo Borgeat). Al mismo Bernardo le pareció fuerte”, sostuvo Israel.

Luego, el otrora rostro de Mega indicó que “está permitido que una mujer diga eso, pero si un hombre quiere darle un beso, no está permitido. Entonces yo quiero pedir que a mí ahora me manden un manual para saber cómo tengo que vivir en este país que lo desconozco. Desconozco a este país”.

“Ahora no se acepta”

“Ahora hay que tener un manual, porque ahora es normal que los niños se emborrachen (en relación a Diego Urrutia) y estamos normalizando cosas que antes no eran normales. Como ya yo no entiendo mucho, si puede alguien de los que trató de hacer la constitución mandarme un manual para vivir en Chile, se lo agradecería mucho”, ironizó.

Finalmente, Israel recalcó que “lo que antes se aceptaba, ahora no se acepta”.

COMPARTIR NOTA