“Está pidiendo dinero”: Carmen Gloria Arroyo denunció suplantación de identidad a su pareja Bernardo Borgeat

La abogada difundió el hecho por sus redes sociales. “Tengan cuidado”, advirtió.

Un lamentable hecho le ocurrió al argentino Bernardo Borgeat, pareja de la conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, Carmen Gloria Arroyo.

La tarde de este viernes, la abogada advitió a sus más de 400 mil seguidores que una persona se está haciendo pasar por su enamorado a través de WhastApp.

El número de Borgeat fue clonado y delincuentes mandaron una serie de mensajes haciendose pasar por él.

“Este número está pidiendo dinero a nombre de Bernardo. Le hackearon el Wsp”, advirtió en la primera de las publicaciones, adjuntando un pantallazo de la conversación.

El modus operandi del delincuente fue enviar un mensaje a todos los contactos que tenía agendados el empresario, pidiendo una suma de dinero mediante una transferencia a una tercera persona.

El monto, tal como se puede ver en las capturas, ascendía a $250 mil pesos.

Afortunadamente, la abogada alcanzó a poner en alerta a sus seguidores y conocidos para que no cayeran en la estafa.

Por su parte, el afectado publicó resignado ante la pérdida: “Soy un boludo más al que le hackearon. No hagan caso a nada. Sorry”.

No es primera vez

La abogada, que esta semana celebró sus 57 años, denuncia constantemente fraudes y usos indebidos de su imagen en sus redes sociales.

Hace algunas semanas aclaró el uso de su imagen en un grupo de Facebook en donde se hacía propaganda política a su nombre.

COMPARTIR NOTA