“Esta soy yo”: Yamila Reyna compartió una potente reflexión sobre la aceptación de su cuerpo

La actriz se sinceró sobre lo que sufrió por “sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos’”.

La actriz y comediante Yamila Reyna sorprendió a sus seguidores al compartir una importante reflexión sobre el amor propio y la aceptación de su cuerpo en sus redes sociales.

Acompañada de una fotografía de ella en bikini, Yamila se sinceró sobre sus problemas con su peso y también explicó que era su generación la que debía mostrarle a los más jóvenes a quererse sin importar las imperfecciones.

“Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos’’”, comenzó la reflexión de la trasandina.

Confesó que durante una parte de vida fue “la que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto”.

La comediante, además de aprender a quererse a sí misma, envió un mensaje para todas las mujeres que estaban en su misma posición.

“Por eso, somos nosotras hoy, las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual”, escribió.

En esa misma línea, agregó que “nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo que hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, enseñarles qué hay que quererse y mucho”.

“Las amo, chau!”, cerró el mensaje que sacó aplausos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA