“Está súper enganchado…”: revelan “gran paso” que darían Mauricio Isla y Thati Lira

La periodista Paula Escobar los echó al agua y contó detalles de la decisión que tomarían como pareja.

Tal como suele ocurrir con los famosillos, en un comienzo Mauricio Isla y Thati Lira hicieron hasta lo imposible para que su amor no saliera a la luz.

Si bien el romance era un secreto a voces y se había filtrado en varios paneles faranduleros, ellos se lo tenían bien guardadito.

Sin embargo, poco a poco se fueron soltando y compartiendo fotos juntos en redes sociales, donde se dedican constante puro amor.

De hecho, la relación tomó tanto vuelito que ya estarían listos para dar el siguiente paso. Así al menos lo reveló Paula Escobar en la edición de este domingo del Que te lo digo.

«Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos”, reveló la periodista en el espacio de Sergio Rojas en Instagram.

Pero eso no es todo, pues Escobar fue más allá y ahondó en el cahuín.

“Una señora muy cercana a Mauricio Isla y a Thati Lira, yo les pregunto ‘¿va haber matrimonio?’. Te estoy hablando de gente desde el círculo íntimo de los Islas, y me dice que tienen pensado irse a vivir juntos, pero ya está firmado y sacramentado”, afirmó.

Descartó remember con Gala

Además, la comunicadora descartó de plano cualquier posibilidad de remember entre el “Huaso” y Gala Caldirola, su ex esposa.

«Para la gente que pregunta si es que Mauricio y Gala volverían, no hay ninguna opción, porque el amor en ese matrimonio se acabó”, recalcó.

Eso sí, agregó que “Mauricio nunca le ha quitado el piso a Gala en todo lo que necesita, por ejemplo en temas de videos (el escándalo con Iván Cabrera), en temas económicos, en todo ese sentido siempre la apoya. Pero él está súper enganchado con Thati Lira y ella también y se irían a vivir juntos”, avisó.

Y si bien Sergio Rojas bromeó con que Thati estaba más enamorada de la billetera que de cualquier otra cosa, la ex panelista del Me Late lo frenó en seco.

“Ya empezó… Esa es la sociedad que tenemos que cambiar poh. A ti te tratan de roto y tú tratas de trepadora a las otras. Yo quiero creer en el amor”, remató.

COMPARTIR NOTA