“¡Está temblando!”: el susto de Mirna Schindler y Ángeles Araya por sismo en plena emisión del Tu Día

Movimiento telúrico sorprendió a las conductoras del matinal de Canal 13.

Una particular situación se produjo esta mañana al comienzo de Tu Día. Esto, debido al temblor que sacudió a las 07:59 a la zona central del país.

“Queremos acompañarnos hasta las 1 de la tarde con información relevante…”, alcanzó a decir Ángeles Araya antes de ser interrumpida por el movimiento telúrico.

“¿Está temblando?”, preguntó al aire. “¡Está temblando! ¿Sí o no? Ya, no nos asusten”, agregó toda tiritona Mirna Schindler.

“Desde arriba nos dijeron que estaba temblando”, complementó Ángeles mientras miraban al techo para ver si las luces del estudio se movían.

El susto de las animadoras

“Debe ser que se siente más arriba, ¿no?”, sostuvo Schindler. “Si está temblando efectivamente, usted nos escribe”, sostuvo su partner antes de pasar a la pauta noticiosa que tenían programada en el matinal de Canal 13.

Cabe destacar que el remezón tuvo una magnitud de 5.3 grados en la escala de Richter, y su epicentro se ubicó a 60 KM al SO de Los Vilos.

El SHOA, por su parte, reveló que “las características del sismo NO reúnen las condiciones necesarias para tener un tsunami en las costas de Chile”.

COMPARTIR NOTA