“Está temblando muy fuerte en estos momentos…”: así transmitió Mónica Rincón el sismo en vivo

Mientras conducía el noticiero, la periodista se tomó unos segundos para comentar lo que ocurría y enseñar a los espectadores el movimiento de algunos elementos del set producto del temblor.

La periodista Mónica Rincón estaba a cargo de conducir el noticiero de CNN Chile a las 22.10 horas, cuando comenzó el fuerte temblor que la noche de este miércoles sacudió a la zona central.

Aunque el epicentro finalmente se fijó a 27,34 kilómetros al sureste de Rancagua, en la región de O’Higgins, el movimiento telúrico de 5,3 se sintió muy fuerte en la capital. Y la reacción de Rincón lo dejó entrever:

“Está temblando muy fuerte en estos momentos, ustedes lo pueden ver, la imagen y a través de las cámaras de CNN Chile. Estamos percibiendo un movimiento telúrico bastante fuerte”, decía la periodista en vivo, intentando mantener la calma, mientras por momentos parecía observar el movimiento de otros elementos del set.

De hecho, algunos segundos más tarde, señaló: “Ustedes pueden ver el techo de nuestro estudio, como el de cualquier estudio de televisión, tiene focos, están completamente asegurados pero se puede percibir el movimiento, por eso se los mostramos”.

Finalmente, sostuvo: “Duró poco, yo diría que duró… empezó un poco más suave, después fue más fuerte. Algunos segundos… Ahí les estamos mostrando las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito”.

Así fue su reacción:

COMPARTIR NOTA