“Esta vez primero le mentí”: Fernando Godoy entregó detalles sobre su segunda petición de matrimonio a su pareja

“Ella reaccionó súper emocionada porque ya había pasado un tiempo desde la primera petición”, reveló el actor.

Hace unos días, el actor Fernando Godoy sorprendió a las redes tras compartir un video de su segunda petición de matrimonio a su pareja, Ornella Dalbosco.

En una entrevista con Las últimas noticias, el actor reveló más detalles sobre el romántico momento que preparó para sorprender a su novia en medio de sus vacaciones.

“Fue un servicio romántico que solicité con una pérgola, pétalos de rosas y un champagne”, comenzó explicando al medio.

La primera vez que el actor de Mega le pidió la mano a Ornella fue en mayo del 2019, durante el bautizo de su primera hija de ambos, Lua, en el Valle del Elqui.

Sin embargo, después con el estallido social más la pandemia, no pudieron realizar el matrimonio. Ninguno de los dos quería organizar la ceremonia con tantas restricciones.

“Esta vez primero le mentí a Ornella, le dije que le tenía una sorpresa. Empecé a preguntarle desde qué altura estaba dispuesta a la sorpresa, haciéndole creer que nos íbamos a dar vueltas en helicóptero o en estos paracaídas amarrados en lanchas, que son cosas que ella le tiene pánico”, reveló el actor.

Después de un rato, contó, que la llevó hasta otro lugar en donde le pidió que se tapará los ojos “y renove el compromiso”.

“Ella reaccionó súper emocionada, porque ya había pasado un tiempo desde la primera petición”, explicó.

Agregó que ya están buscando una fecha para el matrimonio “ahora que están abriendo todas las cosas”.

“Algunos podrán haber pensado que la fecha había prescrito, pero nada que ver. Había algunos chaqueteros que decían que me estaba haciendo el tonto y que no me iba a casar nunca”, señaló.

Finalmente, le confesó al medio que esta segunda petición fue una sorpresa muy linda.

“Fue chistoso pedir matrimonio de nuevo, nos reímos los dos”, cerró.

COMPARTIR NOTA