“Estaba dispuesto a pagar por…”: la confesión de Mario Velasco que descolocó a sus compañeros en La Divina Comida

La Divina Comida (CHV)
La Divina Comida (CHV)

El conductor recordó su paso por el extinto programa juvenil Yingo, revelando que recibió una particular propuesta de un caballero.

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el cual los invitados fueron Mario Velasco, Daniel Greve, María Jimena Pereyra y Daniela Aránguiz.

El actual conductor de Zona de Estrellas sorprendió a sus compañeros al revelar una insólita anécdota de sus años en Yingo.

La conversación comenzó cuando la cantante le pidió contar cómo habían sido esos años por el extinto programa juvenil y que contara algunas historias.

“Agarrones, así… ¿qué te puedo decir? Agarraron todo entrando a lugares”, confesó de primeras.

Fue entonces que Daniela le hizo una pregunta al hueso al Anfibio. “¿Tuviste una propuesta indecente?”, consultó sin filtro la esposa del Mago Valdivia.

“¿Una propuesta indecente? Sí, y de un caballero”, reveló Mario, descolocando a todos sus compañeros en el programa.

El resto de los comensales le empezaron a pedir más detalles de lo que había sucedido con el desconocido. “Fue una propuesta amorosa pero con mucho respeto también”, explicó.

“Tenía la intención de conocerme y que estaba dispuesto a pagar por…”, confesó el conductor, sin ahondar más en el tema ni terminar la frase.

COMPARTIR NOTA