“Estaba en el colegio todavía…”: Daniela Vega sorprendió con inédita postal de hace 18 años

La actriz sorprendió con una fotografía que compartió en sus redes sociales. Se llenó de elogios.

Como ya es costumbre, los jueves se convirtieron en el día donde los famosillos y no tanto comparten en redes sociales sus fotos del recuerdo.

Y en ese contexto, hubo una que no quise quedar abajo de esa “tradición” y se sumó a esa dinámica. Así nomás, pues esta jornada Daniela Vega compartió una fotografía de su época escolar.

“Estaba en en el colegio todavía. Qué increíble como el tiempo tatúa la experiencia”,escribió la actriz junto a la fotografía, en la cual tenía 14 años.

Tras cartón, compartió una profunda reflexión personal. “Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer”, afirmó.

Y en esa misma línea, agregó: “para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer”.

“Me miro hoy en el espejo, sin ropa y sin piel”, complementó.

De inmediato, la inédita fotografía generó diversos comentarios en la web, donde la mayoría de sus seguidores la llenaron de elogios.

“Que sigas en una maravillosa exploración”, “admiro la forma en que expresas tu proceso” y “eres un ejemplo, siempre me encantas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La postal de Daniela Vega

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA