“Estaba más nerviosa...”: María Jimena Pereyra reveló la reacción de su esposa al unirse a Juego Textual

María Jimena Pereyra.
María Jimena Pereyra.

La cantante habló sobre su participación en el programa de conversación de Canal 13. “Me sentí muy cómoda”, aseguró.

Hace ya varias semanas comenzó el nuevo programa de conversación de Canal 13, Juego Textual. El espacio cuenta con 8 panelistas mujeres, siendo una de ellas María Jimena Pereyra.

En una conversación con Página 7, la cantante analizó su participación en el programa conducido por Sergio Lagos y también reveló la reacción de su esposa tras unirse al proyecto.

“Vine a aportar lo mío, al ser una mujer lesbiana, inmigrante… es nuestra sociedad actualmente. Hoy podemos hablar de esos temas, algo que hace cinco o siete años era impensado”, aseguró al medio citado.

En esa misma línea, señaló que estaba contenta de que la consideraran para el programa ya que es “muy buena para conversar”.

“En la casa mi esposa me calla, porque hablo mucho. Así que dije ‘esto es lo mío’”, reveló la ganadora de Rojo.

“Estaba más nerviosa…”

Asimismo, contó cuál fue la reacción de su esposa, Tanía García, luego de que Pereyra se uniera al proyecto. Cabe mencionar que Tanía y María Jimena están casadas a través de un Acuerdo de Unión Civil.

“A ella le encantó la idea, me decía ‘tú tranquila, vas paso a paso, disfruta lo que haces, a ti te gusta conversar’”, contó la cantante.

Pereyra entonces reveló que, cuando ya comenzaron a grabar el programa, su pareja “estaba más nerviosa que yo”.

“Me preguntaba ‘cómo te fue, cómo te fue’. Pero yo me sentí muy cómoda, no lo sufrí”, agregó.

Finalmente, Pereyra destacó que Canal 13 trajera de vuelta el formato original de Acoso Textual, adaptándolo a los nuevos tiempos, y también celebró que desarrollen una parrilla nueva con nuevos estelares.

“Hacía falta salir de tanta mala noticia que hay a diario. Está bien, es una realidad, pero la gente necesita desenchufarse”, concluyó.

COMPARTIR NOTA