“Estaba planeada la funa”: Roberto Cox sorprende con prueba clave tras fea acusación de supuestos vecinos

En el matinal de CHV, el periodista reconoció que “tuve que haber invitado a Julio César, así la funa iba a ser compartida”.

“Estaba muy sentido porque no me invitaste a tu cumpleaños”.

De esta manera, Julio César Rodríguez le expuso su reclamo al periodista Roberto Cox, quien visitó el matinal de CHV y habló sobre la funa que recibió en medio de su fiesta.

“Tuve que haber invitado a Julio César, así la funa iba a ser compartida”, bromeó el conductor de noticias que recientemente cumplió 40 años.

“¿Te funaron? ¿Te funan siempre tus vecinos?”, le preguntó Monserrat Álvarez, quien tampoco fue invitada al carrete.

“Sí, tengo muy buenos vecinos, jajá. No, pero se viralizó una denuncia anónima en Sosafe. Yo contraté una DJ, ella comenzó a tocar a las 19.45 horas, y la primera denuncia fue a las 19.50 horas”, aclaró Cox.

De igual manera, el comunicador aclaró que “tuve el apoyo de muchos vecinos que me escribían. Yo tengo un amigo en el edificio, que vive justo en la puerta de al lado, pero al resto no los conozco. Sin embargo, me escribieron otros vecinos por Instagram y me decían ‘Roberto, yo soy tu vecino, vivo abajo y me enteré por la tele que hiciste un carrete’. Entonces yo creo que hay algunos que te pueden tener mala, te denuncian y se arma todo esto”.

“A lo mejor alguien quiere aserrucharte el piso”, apuntó Monse, a modo de talla.

Ya lo preveía

“Pero estaba planeada esta funa, miren, yo mandé un flyer a mis amigos para invitarlos”, reveló Cox, indicando que, justo a la medianoche, habría una “funa ñuñoína”. Al menos eso decía en la programación que compartió con sus cercanos días antes del cumpleaños.

“Yo sabía que se venía la funa, estaba en el programa”, reconoció.

COMPARTIR NOTA