"Concha...": el estallido en vivo que dejó a todos helados en el "Buenos Días a Todos"

Conductores, panelistas e invitados del matinal se asustaron tras la explosión.

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas, los matinales de la televisión chilena se sumaron al debate sobre la crisis social que atraviesa el país. Y en ese contexto, el Buenos Días a Todos continuó este lunes con esa línea.

De hecho, en esta pasada invitaron a rostros extranjeros para que contaran como han vivido estos días de manifestaciones. Incluso, llevaron al panel a Cristina Tocco, quien lleva varios años viviendo en Chile, y también a Eliana Albasetti.

Eso sí, una inesperada explosión dejó a todos helados en el matinal de TVN. Esto, porque la detonación fue justo cuando la actriz relataba su experiencia al momento del estallido en el set.

Explosión en el Buenos Días a Todos

"Concha", alcanzaron a decir cuando se produjo el ruido. "Acaba de explotar uno de los focos del programa. No ha pasado nada", explicó rápidamente Hugo Valencia. "Explotó un foco de los grandes, de los potentes de acá del estudio", complementó Cristián Sánchez.

Obviamente el momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó el momento de la explosión.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1193924655175929859

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA