“Estamos a la espera”: el enigmático mensaje en las redes sociales de Naya Fácil tras orden de detención en su contra

El texto que compartió la influencer no pasó desapercibido, luego de revelar que se decretó una orden de arresto en su contra tras no asistir a su audiencia en Caldera.

No son los mejores momentos para Naya Fácil. La influencer encendió las alarmas luego de compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales tras revelar que tiene una orden de detención en su contra.

Todo comenzó cuando este lunes, Naya no asistió a su audiencia de su juicio en Caldera, luego de ser denunciada por un video en donde se desnuda en una iglesia en la comuna.

La joven entonces compartió a sus seguidores un pantallazo de su conversación por Whatsapp con su abogado, quien le informó que el tribunal había decretado una orden de detención en su contra. “En cualquier momento te van a ir a buscar a su domicilio”, le aseguró.

Desde entonces, Naya ha estado bastante preocupada, incluso enviando un furioso reclamo al presidente Gabriel Boric por lo ocurrido.

Naya aseguró en redes que la habían ido a buscar Carabineros a su departamento cuando ella no estaba y que además le habían intentado robar su llamativo auto.

Sin embargo, a través de la cuenta principal de Instagram de Naya apareció un enigmático mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores.

“Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular. Estamos a la espera”, dice el mensaje.

“Espero comprendan y le manden buena energía. Ella no está pasando por un buen momento”, finaliza el texto.

Mira la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA