“Estamos aburridos de ella”: destapan supuesta mala onda de Tonka Tomicic con sus vecinos

Marco Antonio López y Tonka Tomicic.
Marco Antonio López y Tonka Tomicic.

Cecilia Gutiérrez reveló el cahuín que le contó una de las vecinas de la animadora, quien señaló que no se acercaban a su casa “porque su marido es como brujo”.

Nada de bien se llevaría Tonka Tomicic con sus vecinos en el exclusivo condominio en el que viven. Según el cahuín que destapó Cecilia Gutiérrez, hasta una denuncia se habrían llevado la animadora y su marido “brujo”.

En su programa de Instagram, Bombastic Prime, la periodista de farándula contó que cuando fue al mall al barrio fino, una mujer “muy pituca” se le acercó tras reconocerla y le reveló que era la vecina de Tonka.

“Tengo que contarte algo. no me aguanto, tengo que contarte algo”, contó la panelista de Zona de Estrellas que le dijo la mujer.

Fue entonces que la señora le contó que “yo vivo en el mismo edificio de la Tonka y todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta”.

La mujer le explicó a la Miss Bombastic que “hicimos denuncias y todo pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella... no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes”.

Además, continuó explicando los problemas que tenían con el rostro de Canal 13, que actualmente se desempeña como jurado en el programa Starstruck. “Los vecinos estamos aburridos de ella porque además tiene gatos”, señaló.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el curioso comentario en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived. “Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo, nosotros le tenemos miedo así que no nos acercamos a ese hombre”, contó entre risas Gutiérrez sobre los dichos de la vecina.

A su vez, explicó que ese mismo edificio vive Fernando González que “es un amor, un siete”.

La mujer también confidenció a la periodista que un día confundió a la animadora con un ladrón en el edificio. “Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose y pensé que era un ladrón y era la Tonka”, contó.

COMPARTIR NOTA