“Estamos atrapadas”: la inesperada razón que le impidió a Karla Constant llegar al Mucho Gusto

Karla Constant.
Karla Constant.

La conductora del matinal de Mega tuvo una despertada accidentada, por lo que recién apareció en el estudio a eso de las 11 de la mañana.

Los pronósticos anunciaban que, durante la madrugada del jueves, se podrían registrar nevazones en las comunas más cercanas a la Cordillera, como Puente Alto, La Florida, Las Condes o Lo Barnechea, fenómeno que efectivamente ocurrió.

El blanco escenario le trajo alguna complicación a la conductora de Mucho gusto (Mega), Karla Constant, quien no logró llegar al matinal para arrancar a las 8:00 horas en el estudio.

Así que programa empezó solo con José Antonio Neme y Roberto Saa en el canal, haciendo un balance de las lluvias y nevazones en la capital. “La verdad, no sé si voy a poder salir”, había admitido rato antes la conductora a través de su Instagram, donde mostró el blanco panorama que había en su hogar.

“¿Dónde está la Karla Constant?”, se preguntaron en el estudio, ante lo cual Neme contó: “En la mañana mandé un mensaje para que Karla Constant no salga de su casa, porque me imagino que tendrá que contratar maquinaria especializada para despejar la nieve”.

En ese marco, hicieron un contacto con la animadora desde su casa en Lo Barnechea, donde se ponía ver una importante capa de nieve y algunos árboles caídos. “Estamos atrapadas”, declaró ella. “Estamos aisladas, no pudimos salir de mi casa”.

En la instancia, aprovechó de cantar “Let It Go” de la película de Disney, Frozen, mientras jugaba con la nieve. Además, relató que su casa había tenido que comprar combustible para hacer funcionar el generador de la casa, productor de un corte de luz.

Más tarde, la animadora y el equipo se subieron a un vehículo para irse a estudio y encontrarse con sus compañeros. Cerca de las 11:00 horas ya estaba acomodada en el canal.

COMPARTIR NOTA