“Estamos juntos...”: Millaray Viera y su pareja alzan la voz tras rumores de un quiebre en su relación

La animadora de CHV y su pololo, Chino Sepúlveda desmintieron en la web rumores de un supuesto término en su relación.

La animadora de “Sabingo”, Millaray Viera llamó la atención de la web luego de que se viralizara un rumor que aseguraba que había terminado con Cristián “Chino” Sepúlveda, información que ambos desmintieron rápidamente en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de la animadora compartió una foto junto a ella para poner fin a los rumores del fin de su romance.

“Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos”, señaló Chino Sepúlveda con molestia en su cuenta de Instagram.

“Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amor, y estamos juntos @MillarayViera”, añadió buscando poner fin a los rumores.

La animadora de CHV no se quedó callada y también compartió en la web una foto posando junto a su pareja, dejando claro que su relación sigue más fuerte que nunca.

“A él lo amo profundamente @ChinoSepulvedaM”, escribió Millaray Viera, buscando dejar atrás los malos comentarios sobre su relación.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA