“Estamos muy bien, pero…”: la advertencia de Pamela Díaz tras su reconciliación con Jean Philippe Cretton

La Fiera confirmó remember con el animador de Chilevisión, aunque reveló una decisión que tomó al respecto.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se confirmó. Durante el fin de semana, surgieron unas fotografías bien románticas de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, las que dejaban en evidencia una posible remember.

Sin embargo, días después fue el mismo animador de Chilevisión que reveló que con La Fiera estaban en proceso de reconciliación. Esto, un par de semanas después de anunciar que estaban distanciados.

Y ahora, quien alzó la voz por primera vez fue la Pame, quien en diálogo con Julio César Rodríguez en un live de Instagram, se refirió a esta nueva oportunidad que se están dando con el periodista.

El aviso de Pamela Díaz

Eso sí, lanzó una inesperada advertencia cuando tocó el tema. “Estamos muy bien, pero ya no voy a hablar más de mi vida privada”, aclaró de entrada la participante del Aquí se baila, quien encontró el apoyo del conductor del Contigo en la mañana.

“Pame, es lo mejor... ¡No hay que hablar nada! Si yo te pregunto porque salió en todos lados. Yo pregunté porque salió esa foto, se viralizó en todos lados y me sentí mal”, comentó el comunicador.

“La people me paparazzea. Mi querida people me paparazzea”, bromeó la ex panelista del Me Late Prime. Eso sí, más allá de no entrar en detalles, igual reveló que “se vienen cositas” con JeanPhi.

“Nos vamos a Miami, pero nos vamos un equipo grande de Samsung... Nos vamos todos”, adelantó.

COMPARTIR NOTA