“Estamos un poco cag… de miedo”: el gran susto de Fernando Solabarrieta junto a su hijo en Estados Unidos

Periodista compartió un registro donde aparece en un restorán junto a Iñaki.

Un susto de aquellos fue que pasó este lunes Fernando Solabarrieta junto a su hijo Iñaki en Estados Unidos. Esto, mientras ambos compartían un agradable momento en un restorán.

Así lo dejó en evidencia el propio periodista, quien compartió un par de historias de Instagram donde contó detalles de la particular situación.

De acuerdo a su relato, todo iba bien hasta que recibieron una alerta en sus celulares por un posible tornado en la localidad donde se encontraban.

“Estábamos comiendo con Iñaki tranquilamente, ¿o no nene?, cuando nos llegó esto, a todos los teléfonos del restaurant. Empezó  a sonar una alarma y llegó esto que voy a mostrarles ahora. Estamos un poco cag... de miedo”, dijo de entrada el comunicador en el registro.

Acto seguido, publicó un pantallazo de la advertencia que recibieron todos los presentes en sus móviles, el cual los instaba a buscar un lugar seguro para enfrentar el fenómeno climático.

Posteriormente, el rostro de ESPN compartió otro registro donde muestra los truenos y relámpagos que habían en el lugar. “Miren la tormenta que estamos experimentando en este instante”, se alcanza a escuchar en el video.

“Increíble, bueno, 40 grados, tormenta, aviso de tornado, todo nos ha pasado en esta última noche con el bebé”, agregó.

De todas formas, finalmente la situación no pasó a mayores.

El susto de Solabarrieta

COMPARTIR NOTA