“Están hue….”: el descargo de Helhue Sukni contra los “vecinos sapos” que reclamaron por el carrete al que asistió

Helhue Sukni
Helhue Sukni

La abogada estaba disfrutando en el cumpleaños de su amiga en La Reina, cuando algunas de las personas que viven en el sector reclamaron por “ruidos molestos”.

La noche de este sábado, Helhue Sukni asistió a un tremendo carrete por el cumpleaños de una de sus amigas en La Reina, pero quedó indignada por los reclamos de los vecinos de la casa.

La abogada compartió un video con sus seguidores en redes sociales en donde detalló la situación que estaba viviendo, mientras bailaba al ritmo de la música que molestaba a los que vivían por el sector.

“Amigos, estoy acá en una fiesta y la fiesta está siendo restringidas por lo que los vecinos sapos (...) han  venido los hue… de paz ciudadana a reclamar porque los vecinos dicen que hay ruidos molestos en una casa en donde fiesta una vez al año”, criticó Helhue de entrada.

En esa misma línea, agregó: “cuando entraron a chorear acá nadie sapeó, ahora están los culi… están hue…, por lo tanto a la tía Helhue parece que la música se le va a acabar, pero no se le va a acabar porque le voy a decir al DJ que ponga la música más fuerte”.

Tras esto, la abogada criticó al alcalde de La Reina. “Usted vale callampa porque sus vecinos son como el hoyo porque están reclamando por la música”, lanzó Helhue.

“Pero si usted es derecha tiene que permitir que la gente sea feliz, como es la tía Helhue, porque usted es derecha”, agregó.

Mira el video completo a continuación:

COMPARTIR NOTA