“Están resolviendo las cosas ahora mismo”: Dua Lipa y Anwar Hadid se toman un tiempo en su relación

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid

La cantante británica ha estado trabajando en nuevas canciones en estudios de Londres y Los Ángeles, mientras que el modelo ha concentrado su agenda en Nueva York.

A inicios de diciembre, el periódico The Sun publicó un reportaje en el que aseguraron que la cantante de británica de ascendencia albanokosovar, Dua Lipa, y el modelo Anwar Hadid, quien seguió los pasos profesionales de sus hermanas Gigi y Bella Hadid, enfrentaban problemas en su relación.

Según la publicación, la agenda de la autora de Future Nostalgia (2020), álbum que la traerá a Chile en un show agotado para diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, estaba concentrada en a grabación de nuevos títulos en estudios de Los Ángeles y Londres, mientras que Hadid permanecía la mayor parte del tiempo en New York.

Y a pesar de que en enero, la autora de “IDGAF” declaró a Rolling Stone que “me siento muy cómoda en esta relación, más que en cualquier otra”, nuevamente esta vuelve a ponerse en el centro de la mira del mundo del espectáculo.

La revista People publicó un reportaje en el que fuentes cercanas a Lipa y Hadid, aseguraron bajo anonimato que decidieron tomar distancia por un periodo para analizar el desarrollo de ambos como pareja.

“Se están tomando un descanso de su relación”, comentó la persona entrevistada, “están resolviendo las cosas ahora mismo”.

Hasta la fecha, aun no se han visto declaraciones de parte de Lipa o Hadid, quienes se conocieron en 2019 y empezaron a convivir juntos el año pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA