“Están todas operadas”: las bromas de la mamá de Pamela Díaz en medio de su fiesta de cumpleaños

Pamela Díaz Cumpleaños
Pamela Díaz Cumpleaños

El pasado sábado La Fiera celebró sus 41 años con una pool party en su casa, entre las invitadas estaba su progenitora quien pasó la jornada bromeando con su hija y amigas.

A través de diversos registros en Instagram, Pamela Díaz mostró su celebración de cumpleaños el pasado sábado. Para festejar sus 41 años organizó una pool party solamente con sus amigas mujeres, que contó con DJ, fiesta con espuma y bailes hasta entrada la noche.

Dentro de las invitadas estaban Helhue Sukni, Antonella Ríos, Karen Paola y otras famosas, además de la mamá de Pamela Díaz, Lupe Saldías.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz

“Miren, la única en la pool party que no se ha puesto traje de baño”, comentó bromeando La Fiera mientras grababa a su mamá con el celular en una historia de Instagram.

“Ya viene el traje de baño, ya viene…” respondió bromeando su mamá, para continuar diciendo que “están todas operadas. Todas se ven regias porque están todas operadas”, dijo en el mismo tono de broma.

“¡¿A dónde están operadas?! Mira, somos todas naturales” le respondió Díaz a su madre entre risas. La modelo y conductora agradeció a todas las marcas que participaron de su fiesta y que lograron que todo se viera perfecto.

No solamente las invitadas disfrutaron del evento, en redes sociales también dio que hablar la extravagante celebración, con varias diciendo que les gustaría ser amigas de La Fiera para poder compartir con ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA