“Estar alejado de la televisión siempre es difícil”: Julio Milostich confirmó su regreso a la tv junto a serie de humor en Mega

El ex participante de Masterchef Celebrity y ex actor de Verdades Ocultas retomará su labor en la pantalla en una particular serie humorística.

El actor Julio Milostich sorprendió a sus fanáticos tras revelar que regresará a las pantallas de la televisión sumándose a un nuevo proyecto audiovisual.

El actor que participó en Verdades Ocultas en 2017 personificando a Pedro Mackenna retomará su labor en la tv en las pantallas de Mega según reveló en una entrevista con Publimetro.

“Estar alejado de la televisión siempre es difícil, primero por un tema económico, porque las lucas para los actores están ahí. Uno echa de menos actuar, a pesar de que siempre hay una patita en el teatro. También me ha tocado hacer cine y algunas series”, señaló al medio.

El actor se integrará a la estación de tv para formar parte de la segunda temporada de “Paola y Miguelito”, la serie de Kike 21 que finalizó el pasado 16 de abril.

“Ahora, tan alejado no estoy de la televisión. Estuve un buen tiempo que me sirvió para hacer mis ricas y adoradas empanadas”, señaló Milostich refiriéndose a su paso por Masterchef Celebrity, detallando además una serie de proyectos laborales en lo que participará este año.

COMPARTIR NOTA