“Estaría despechado de la felicidad de Daniela”: aseguran que Jorge Valdivia se encontró con Luis Mateucci

El ex futbolista se habría encontrado con el “pinche” de Daniela Aránguiz en un partido de pádel.

Los últimos días se ha generado un gran revuelo luego de que Jorge Valdivia usara sus redes sociales para denunciar una supuesta brujería que le hizo Daniela Aránguiz, asegurando que amarró y congeló uno de sus calzoncillos.

Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas no se quedó callada y habló del tema en una trasmisión de Instagram junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde comentó: “Da lata, pero está bien cada uno está en derecho de decir lo que quiera. Él dijo ‘mi ex señora’, es obvio que es por mí”.

“Lo que más da pena de todo, es que estoy viviendo un momento super bonito, y se espera que suba un video en lo que estoy y sube esto que no sé para dónde va”, comentó la ex chica Mekano.

El Mago se encontró con Mateucci

Luego de que el ex futbolista y Daniela Aránguiz tomaran caminos separados, la panelista de Zona Latina se ha mostrado muy cercana al argentino Luis Mateucci, por lo que se han generado rumores de que están saliendo. A pesar de que no han confirmado estar juntos, sí se han tirado algunos palos.

Mientras Aránguiz hablaba con Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas y Paula Escobar también hablaban del tema en su programa de Instagram, Qué te lo digo, donde revelaron un supuesto encontrón del Mago con el ex chico reality.

“Me contaron, es de parte de un trascendido de parte del círculo de ella, que Valdivia se había encontrado con Mateucci en un partido de pádel. Creo que Valdivia va, para cachar quién era Mateucci, y saluda a la persona que estaba al lado de él”, reveló Paula Escobar.

La periodista agregó que el ahora comentarista deportivo no está para nada contento con esta relación que tiene su ex con el argentino. “Mago Valdivia estaría supuestamente despechado de la felicidad de Daniela Aránguiz”, comentó Escobar.

COMPARTIR NOTA