Estas estrellas igual tienen sus cositas...

Pancho Saavedra, Karen Bejarano y Juan Pablo Queraltó son algunos de los famosos que han caído en "Reface app". "Durante veinte segundos me sentí un justiciero", dijo el animador de CHV.

Todos alguna vez han querido estar en los zapatos de famosos de categoría mundial, ya sea Lady Gaga, Kim Kardashian, Brad Bitt o Beyoncé... Bueno, salvo Hugh Grant, cuando lo pillaron in fraganti en 1995. La cuestión es que es más probable que "Verdades ocultas" llegue a su fin antes de poder estar en los zapatos de estos personajes.

Pero la tecnología siempre va un paso más adelante, y gracias al ingenio de aquellos que se queman las pestañas buscando novedades para entretener al público con el celular, hoy existe una alternativa. Y después de ver el resultado, sólo se puede decir "iguoools".

Se trata de la aplicación que se ha tomado las redes sociales: Reface app, que se encuentra disponible en Play Store y App Store. La gracia es que, a través de una fotografía del rostro, es posible ser parte de diversos videos de personajes del cine, la música o las pasarelas.

Así, algunos famosillos chilenos se unieron al boom de dicha aplicación y han utilizado sus cuentas de Instagram para compartir entretenidas cápsulas. ¿El personaje favorito, ah? La colombiana Shakira, en mujeres y hombres.

Un ejemplo de aquello es Karen Bejarano, quien deslumbró, incluso, con la cabellera rubia. "Me llamó la atención que estuviera tan bien hecho el cambio, la mezcla entre la cara del artista y la de uno. Me pareció fuerte ver a Shakira, pero con mis rasgos, jajajá", comentó la cantante.

Poderes

En tanto, Juan Pablo Queraltó apostó por su superhéroe favorito. "Yo soy fanático del 'Capitán América', entonces, por 20 segundos me sentí un justiciero. Es ideal para aquellos que les gustan los comics y disfrazarse, con esta aplicación pueden hacerlo sin necesidad de comprarse nada", contó.

Nataly Chilet, que nada tiene que envidiarle a la "Mujer maravilla", agregó que "las redes sociales y las aplicaciones como estas son para el entretenimiento, ahora la diversión está en internet y ha podido llenar el espacio que dejó la televisión, que está volcada en casi su totalidad a la información".

Otros famosillos motivados que han compartido en redes sociales son Francisco Saavedra (quien ya le hizo videos a Zabaleta y Pedro Ruminot), el actor Cristián Riquelme, Ignacio Garmendia, el español Pascual Fernández y la animadora Macarena Tondreau.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA