Estas serían las razones por las que Gala Caldirola no confirmaría su relación con Mauricio Pinilla

Los tortolitos tendrían una relación que aún no han confirmado, ni desmentido.

Siguen los rumores que involucran amorosamente a la exparticipante de Volverías con tu Ex, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los dichos. En este contexto en Me Late revelaron las razones por las que la española negaría su amorio.

En el programa de TV+ comentaron que el exfutbolista habría sido visto con la bencinera de nuestra capital, este sábado.

Los motivos de Gala Caldirola

En este contexto durante el programa de farándula, Luis Sandoval comentó que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla no han querido exhibir su romance y una de las teorías sería que la participante de El Discípulo del Chef ya había tenido relaciones con otros futbolistas.

Según Andrés Caniulef, otro sería el motivo. “Yo entiendo que hay un problema familiar que sigue siendo para Mauricio tan relevante, que es lo que frena que hoy día comunique esta relación con Gala”, sentenció.

Sin embargo, Sergio Rojas aseguró que Gala Caldirola se mantendría al margen por la ex pareja de Pinilla, Gissella Gallardo, según el reporteo que realizó a los seres cercanos de la modelo.

COMPARTIR NOTA